¿QUE SOMOS?

dawn-dusk-evening-1210273

¿Que somos???  No he podido dejar de pensar en eso desde que preguntaste y no sé…. creo que sólo somos un hombre y una mujer que coincidieron con la persona correcta en el momento equivocado, por alguna razón nos encontramos aunque todavía no defino bien por qué.

Yo no sé que soy para ti, pero sí sé qué eres Tu para mí: Eres alguien que con sus detalles y su ternura ha llenado mi corazón, eres quien  lo hace brincar cada que te ve aparecer entre los escritorios para pasar a verme, eres lo más maravilloso que me ha pasado porque nunca había compartido tantas cosas con alguien como lo hago contigo, eres el único hombre que de verdad me ha hecho sentir bonita y quien ha visto que en mi hay algo más que sólo lo físico, eres quien llena mi vida de alegría tan sólo con un beso,  eres quien brinda la ilusión a mi existir de saber que hay alguien que tal vez en algún momento está pensando en mí.

A veces quisiera que te quedaras conmigo para siempre, pero sé que no puedo entrar en ese mundo donde  estás tan lejos de alcanzar, y es por eso que corro en cuanto hay cualquier oportunidad de vernos y estar contigo aunque sea sólo por un roce o un beso rápido, todo con tal de tocarte aunque sea por un momento.

Yo sé que en algún momento cada quien tendrá que seguir con su camino y no sé qué será de mi sin ti, pero hoy sí te puedo decir que no cambiaría ni un minuto de todos los que he vivido contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s