REPONERSE DE LA RUPTURA

abandoned-argument-beautiful-50592.jpg

¿Cuánto tiempo tarda uno en reponerse de una ruptura?  Yo a veces siento que han pasado eternidades y de pronto te das cuenta que apenas pasaron un par de meses.  Piensas en los momentos que estuvieron juntos, en los momentos de risa y de enojo,  en  cumpleaños, navidades y fiestas compartidas,  todo parece estar tan lejano que  algunas veces pareciera que nunca sucedió, poco a poco se van desvaneciendo algunos de tus momentos más felices, revisas las fotos donde aparecen juntos y no puedes creer que sean las mismas personas, las que en esa foto lucían tan felices y que ahora ni siquiera se hablan.

Poco a poco te vas acostumbrando nuevamente a estar solo, y en momentos piensas que ya lo vas superando, cuando de pronto escuchas alguna canción que compartieron, o pasas por el restaurante donde solían comer o te pones el vestido que le gustaba tanto y te pierdes recordando las pláticas, los besos, las caricias y piensas lo duro que ha sido, piensas que nunca te imaginaste que esa persona te fuera a hacer tanta falta.

Tratas de aliviar un poco la soledad con los amigos, tomando la copa en un bar, leyendo libros con los temas más actuales y pretendes que en realidad te interesan, tomas cursos y te llenas de actividades con tal de no pensar.

No quieres recordar pero cuando menos te das cuenta ya estás llorando, extrañando y añorando lo que fue. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para reponerse? ¿En qué momento superas todo lo vivido con esa persona? ¿Acaso llega alguna vez el olvido después de amar tanto? ¿Hay alguna fórmula que acelere el proceso?

Nuevamente creo que las respuestas las tiene el Tiempo, él será quien irá desvaneciendo nuestros recuerdos,  hará que dejemos de sentir, de extrañar y de soñar, pronto dejaremos de esperar que lleguen los mensajes y tal vez en algún momento, cuando menos lo esperes lo peor habrá pasado.  Esa persona seguirá por siempre en tus recuerdos porque en algún momento formó parte de nuestra vida, pero ya pensaremos en ella tan sólo con nostalgia y con el alivio que trae el olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s