ROMANCE

adult-blur-bouquet-236287

¿Por qué ha desaparecido el  romance?  ¿Será que a las personas ya no les interesa la parte romántica de nuestras vidas? ¿Ya no existen los hombres que envían flores y bombones? Y si existen ¿en dónde están? ¿Por qué se ha perdido el interés en el cortejo y ahora tan sólo importa tener sexo?  ¿Otras mujeres también extrañan esa parte o soy de las pocas que todavía piensa en eso?

Tal vez algunos creen que es algo pasado de moda, pero de verdad es lindo recibir flores aunque no haya un motivo en especial, tan sólo por tener el detalle.  Entiendo que la situación económica para muchos de nosotros es difícil y a veces con trabajos nos alcanza para cubrir las necesidades básicas, pero aun así hay muchos detalles que se pueden tener sin que esto  genere un problema en nuestra economía.

Una carta, una tarjeta, una rosa, incluso un chocolate!!  Me parece muy buen detalle por parte de alguien que te quiere, que te hace saber que piensa en ti, no se necesita un brazalete de diamantes para alegrarnos el día. De hecho un día me dejaron una bolsa de churritos en el escritorio, pero como había discutido con mi novio me sorprendí y no pensé que hubiera sido él. Le mandé un mensaje para preguntarle y me confirmó que efectivamente había pasado a comprar los churritos que me encantaban para tratar de arreglar las cosas.

De verdad las mujeres no somos tan complicadas, aunque haya una leyenda urbana que asegura que sí, la mayoría esperamos que nos den los buenos días por WhatsApp, si es una llamada mucho mejor, pero si están muy ocupados un mensaje es un excelente detalle para empezar el día, sobre todo ahora que hay tantos memes creativos con besos y corazones!!!

¿Creen que soy cursi? Tal vez sí, pero ha de ser porque extraño a los hombres detallistas, aquellos que todavía se preocupan por ti y por saber cómo estás, que en el día tal vez no tuvieron tiempo de llamar pero en la noche  preguntan cómo estuvo tu día.

Ups, creo que definitivamente soy muy cursi, lástima que ya no hay tanta gente que piense así, no sé en qué momento lo perdimos, pero ¿no creen que valdría la pena recuperarlo? Han escuchado la canción “Perfect” de Ed Sheeran? Pongan atención a la letra, estoy segura que se van a enamorar de ella en cuanto la escuchen.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s