PLÁTICAS CON EL CORAZÓN

beautiful-hands-heart-5390Hoy he tenido una plática muy seria con mi corazón, quiero que finalmente nos pongamos de acuerdo y armemos las mismas estrategias a seguir en lo que queda de este año. Él insiste en que pronto llegará el tan anhelado compañero, yo le digo que no, que basta de pensar en eso y que es momento de ocuparnos de cosas más importantes en nuestra vida.

No sé, a veces pienso que ya hemos intentado tantas veces tener una relación que lo mejor es desistir, ya para qué volver a intentar si nunca funciona? No deberíamos de ser tan necios y tratar y tratar.  Eso tal cual lo sabe mi cabeza, pero el corazón se empeña, se resiste a quedarse solo, aunque al muy tonto lo lastimen una y otra vez. A veces le pregunto: no te cansas? No te duele todo lo que te hacen? Por qué insistes en volver a intentarlo una y otra vez? Y le aconsejo: debes quererte a ti mismo, debes alejarte lo más posible de esa relación que sabes que te va a hacer daño, debes a aprender a vivir solo y dejar de buscar, pero él se resiste, dice que vale la pena luchar, esforzarse una vez más y que este podría ser el bueno!!! Yo le ruego que por favor no insista, le pregunto cuántas veces vamos a recoger los pedazos para rehacernos nuevamente?  Le recuerdo que ya está todo parchado y lleno de cicatrices de tantas veces que lo han roto, que si lo rompen una vez más tal vez ya no resista que lo volvamos a pegar.  El muy necio comenta que aun así debemos insistir y me recuerda un comentario que leyó: “afortunadamente el hombre tiene la capacidad de olvidar el dolor, de no ser así el corazón no resistiría todos los sufrimientos por los que tenemos que pasar”

Tal vez él sea lo suficientemente fuerte para arriesgarse una vez más, pero yo no me siento tan valiente y optimista como él, yo prefiero que desista y ya no intente más, que deje de causarme taquicardias cada que conoce a alguien que le interesa, que deje de ilusionarse y de crear expectativas, pero no he logrado convencerlo aún, tal vez necesite que lo vuelvan a decepcionar una vez más para que se convenza y se dé por vencido. Tal vez así acepte por fin la realidad y ponga los pies sobre la tierra, sólo así dejará de meternos en tantos problemas, es sólo cuestión de tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s