DESPUES DE FACEBOOK

Después de vivir la triste experiencia de verme abandonada y enterada por Facebook, no dejaba de pensar  qué había pasado? Qué había estado mal? En qué momento sucedió y cómo fue que no me di cuenta? Me preguntaba por qué él no había mencionado nada al respecto? Creo que es mejor  si te enteras por él mismo que cuando te enteras por un tercero, obvio no esperaba que me dijera estoy con otra, pero si al menos terminar la relación en forma honesta y sincera, si él me hubiera dicho alguna de las ya conocidas frases:

– Necesito tiempo

– Creo que esto no está funcionando

– No eres tu soy yo

– Algo en mi vida no va bien

– Necesito espacio

 

Y bueno, así podría citar al menos unas diez más que hubiera tratado de entender, porque la realidad es que cuando alguien te deja, por la razón que sea, no puedes obligarlo a estar contigo y si me hubiera mencionado cualquiera de estos pretextos, yo lo hubiera dejado ir, por mucho que doliera, si la gente no te quiere no la puedes retener, pero lo mínimo que esperas es que te lo digan de frente y directo, no que te estén enviando “señales” para que las descifres.

Con el tiempo  me di cuenta que algunos hombres no tienen el valor de hacerlo así, te dejan sin ninguna explicación o bien empiezan a hacer cosas para que TU seas la que tome la decisión y los dejes,  empiezan a estar “muy ocupados”, dejan de enviar mensajes, salen más seguido de viaje y se desconectan,  se la viven en juntas y los fines de semana tienen siempre compromiso ya sea con la familia o con amigos y casualmente lo ves que gran parte del tiempo está en línea en WhatsApp, pero preguntas y dice que sus chats son de  trabajo!!!   Lo peor del caso es que preguntas si todo está bien y te dicen siii claro!!, es sólo que el trabajo, el jefe, el tráfico, la familia, compromisos y más compromisos con todo mundo menos contigo.

Y todo así, hasta que llega el momento que te cansas y decides terminar porque ves que la situación no cambia, ni cambiará porque él ya le dio  vuelta a la página y tú ni cuenta, ya para cuando tomas la decisión, que por lo regular no es fácil, terminas y hasta le quitas un peso de encima, él se siente aliviado porque “no te lastimó” fuiste TU la que terminó!!!

Tan sencillo que sería si terminaran las cosas como adultos y así efectivamente no lastimar a terceros.  En serio eh, si algún hombre llega a leer esto sepan que la mayoría preferimos escucharlo directamente de ustedes, no por Facebook, WhatsApp, Messenger o cualquier red social que se les pueda ocurrir.beautiful-daylight-equestrian-1090408

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s