MI EXPERIENCIA EN FACEBOOK

diary-girl-hand-261735A ustedes cómo les ha tratado Facebook?

A mí la verdad a veces bien, a veces no tan bien, pero no me quejo, creo que es una herramienta maravillosa para comunicarte con los amigos y familiares que se van lejos, al menos a través de Face te enteras qué están haciendo, cómo la van pasando, ves sus fotos y los lugares que visitan, sus festejos y así mismo ellos tienen noticias tuyas y compartimos nuestras experiencias con ellos a través de esta importante Red Social

Pero en la otra cara de la moneda, creo que ha complicado mucho nuestras vidas sentimentales y ha sido causa de enojo y hasta ruptura de muchas parejas, las cuales han tenido la mala experiencia de encontrar alguna foto o publicación comprometedora, causando así  enojos y desilusiones.

Y justo  hablando de este tema, les quiero compartir la experiencia que yo viví.  Tenía dos años saliendo con un hombre que me parecía increíble, siempre he pensado que él es mi “hombre ideal”, hasta la fecha cuando me preguntan: cuál es tu tipo de hombre? inmediatamente pienso en él.  Cuando salíamos a cenar era todo un caballero, me llevaba a lugares muy lindos y teníamos la clásica cena con velas, vino y música.  Nos llevábamos tan bien que podíamos pasar horas y horas platicando. A veces optábamos por cenar en su departamento y él preparaba de cenar, yo trataba de ayudarle y él me decía: “no, tú obsérvame y platícame, porque tú eres mi invitada especial”, cuando me decía esto yo casi desmayaba de amor y de alegría. Éramos la pareja perfecta….

Si, la “pareja perfecta” hasta que un día a fines de noviembre, decidí llamarle para ir planeando dónde íbamos a pasar Navidad, me dijo que iba saliendo para un viaje a Nuevo León, pero que regresando me llamaba para ponernos de acuerdo. Así que esperé por varios días y al ver que empezaba diciembre, pensé que era muy extraño que a esas fechas todavía no se hubiera comunicado, (para ese entonces no teníamos WhatsApp para estar chateando la 24 horas) por lo cual le llamé para preguntar si estaba bien y no respondió mi llamada, no me extrañó en realidad porque él viajaba mucho y en ocasiones estaba muy ocupado, por lo cual decidí dejar mensaje y esperar a que se comunicara cuando tuviera tiempo.

Mientras tanto, empecé a dar una revisada a las novedades del  Face, y cuál va siendo mi sorpresa que me encuentro una foto suya, abrazado a una chica, muy guapa por cierto,  y en los comentarios felicitaciones y deseos de buenaventura de sus amigos.  Se imaginan mi sorpresa y desilusión? Mi hombre perfecto me había abandonado y yo me acababa de enterar por Facebook!!!!

De verdad es una situación que no le deseo a nadie, me invadieron tantos sentimientos de tristeza, frustración, decepción, enojo, celos, etc., que a la fecha todavía recuerdo y lo vuelvo a vivir.  Obviamente, nunca lo busqué para hablar ni mucho menos, ya cuál era el caso? Si una foto habla más que mil palabras.  Mi única reacción fue borrarlo de Facebook y de mi agenda, pero me pregunto, otras personas en mi situación qué han hecho? Buscan venganza? Le llaman y le piden una explicación? Van a su casa y lo confrontan con su nueva novia?

No sé si lo que hice estuvo bien,  pero el hecho de escribir y compartir lo que pasó es liberador, y creo que escribirlo y compartirlo ha sido de mucha ayuda para al fin superarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s